El PP ve inaceptable que VOX sólo quiera expulsar a 52.000 inmigrantes

"Estamos muy decepcionados con VOX, pensábamos que eran xenófobos de verdad", declaraba Casado

Marc Oliva

9 de enero de 2019, 06:00
El PP ve inaceptable que VOX sólo quiera expulsar a 52.000 inmigrantes 8 de enero de 2019 19:01

El líder del PP, en rueda de prensa, ha declarado estar muy desencantados con el documento presentado por VOX para facilitar un Gobierno en Andalucía. “Nos parece vergonzoso que quieran derogar la ley de violencia de género cuando ya hemos pactado con los jueces que no se aplique”, declaraba Casado.

“Desde el PP lamentamos que VOX no haya incluido en el documento volver a llenar las cunetas de rojos. ¿Qué tipo de fascistas están hechos?”, declaraba Casado.

Durante la comparecencia Casado ha tachado de cínicas las peticiones de VOX en cuanto a la gestión de la inmigración ilegal. “Expulsar a 52.000 inmigrantes nos parece insuficiente. La reconquista de España empieza con la total expulsión de moros y negros y esta debería ser la exigencia de VOX”, declaraba Casado.

“Nos parece de una bajeza moral absoluta que VOX no exija asignaturas obligatorias en las aulas andaluzas de toreo para los niños y obligaciones domésticas para las niñas. ¿Tenemos que hacerlo todo nosotros, o qué?”, declaraba Casado.

Para Casado las propuestas de VOX están a las antípodas de la Nueva España que el líder de los populares tiene en mente. “No conseguiremos nuestro objetivo si no somos firmes, VOX es una derecha descafeinada. ¿Si son de verdad de derechas, por qué no piden el regreso de la esclavitud, la explotación infantil o la decapitación? Son unos mierdas”, declaraba Casado.