El PP y la Universidad Rey Juan Carlos lanzan "La titulación con máster de lo que tú quieras".

Los afiliados del PP tendrán un descuento del 25%

El Citador

titulo 25 de noviembre de 2019 22:03

Esta mañana el Partido Popular y la Universidad Rey Juan Carlos han lanzado conjuntamente el "Grado y máster en lo que tú quieras". Con el fin de evitar más escándos de titulaciones falsas o fraudulentas, como la del diputado nacional y número 2 de León, que acreditó su falsa licenciatura en derecho con un título falso para finalmente dimitir.

Desde el PP se congratulan de que "gracias a este acuerdo, todos nuestros cargos podrán titulares en aquello que quieran de forma legal, aunque ni exista. Por el ejemplo un alto cargo de Albacete acaba de completar su Ingeniería en Quesos y Navajas. Con matrículas de honor en todo, ojo, poca broma". Otras carreras que podrían quedar validadas en los próximos días son "Licenciado en alitas de pollo" o "Graduado en ver fútbol por la tele, pero en el bar, no en casa".

Por su parte la Universidad Rey Juan Carlos ha manifestado que "A nosotros mientras nos pongan dinero o cargos encima de la mesa, tres cojones nos importa en qué se quieren titular, como si quieren una Ingeniría en LEGO". Acerca de si esta estrategia no minaría su reputación, la respuesta ha sido "¿Qué reputación?".

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?