Premian Espejo Público como 'Spa del Año' por sus entrevistas a Abascal

"Ha conseguido 5 estrellas en la guía FachiAdvisor"

Ponsí

susanna griso abascal 15 de julio de 2019 1:31

Sin duda este es el mejor año para Espejo Público y Susanna Griso. Si hace unos meses la presentadora catalana recibía el premio 'Fundación Guardia Civil' como reconocimiento a su forma de abordar las noticias de la benemérita, ahora ha sido el Gremio de Spas de España quien ha decidido galardonar el programa por la labor desempeñada durante las entrevistas a Abascal.

La dirección del programa se ha mostrado muy contento con el fallo del jurado. Asegura que ha sido un trabajo en equipo y que se seguirá trabajando para perfeccionar las entrevistas masaje de cara el próximo año volver a conseguir el galardón. Incluso no descarta instalar un jacuzzi en el programa para cuando Abascal sea invitado.

Susanna Griso se ha mostrado especialmente emocionada tras conocerse el veredicto y ha asegurado que no ha sido fácil entrevistar a la ultraderecha ya que le ha costado mucho acostumbrar su lengua al sabor del betún.

También ha querido unirse a la celebración el mismo Santiago Abascal quien, a falta de poder desplazarse al plató por hallarse cazando jabalíes a puñetazos, ha decidido ponerse en contacto vía telefónica para felicitar a todo el equipo del programa y en especial a 'la masajista esa rubia que le atiende cada vez que va'.

Además, el líder de VOX ha aprovechado la llamada para solicitar una pulserita de barra libre para él y Ortega Smith para ir al plató de vacaciones.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?