La presencia de argentinos por el Boca-River deja a 200.000 madrileños sin novia

"No se había visto nada igual desde que Bertín Osborne era joven."

Ponsí

10 de diciembre de 2018, 06:00
chico llorando 9 de diciembre de 2018 20:57

Hombres llorando por los parques, chicos arrastrándose con un ramo de flores por las calles o destrozados bebiendo para ahogar las penas en un bar... La imagen es desoladora y es que la tragedia se ha cernido sobre la capital de España después que la presencia de miles de argentinos en Madrid por el desenlace del Boca-River haya provocado la ruptura de más de 200.000 parejas.

El fin de semana ya empezó con mal pie cuando los argentinos visitantes provocaron la formación de colas quilométricas en la aduana del aeropuerto de Barajas. Eugenia, una madrileña que regresaba de Tenerife nos cuenta aterrada: “Se pasaban horas hablando a la policía. ¡Y eso que solo les preguntaban el nombre!”

Acostumbrados a vivir con una notable seguridad, un desastre de este calibre no se podía prever. Una vez los forofos llegaban al centro de Madrid, empezaban a desplegar todas sus dotes seductivas. Mario, que perdió a su novia con quien se iba a casar este próximo sábado, nos cuenta entre lágrimas: “No sabíamos que hacer, estábamos completamente desarmados. Aún por la noche me parece seguir oyendo ese sonido...'Che... che...'.”

Todavía es pronto para aventurarse a dar unas cifras definitivas. Juan, otra de las víctimas nos cuenta: “Todos los hombres de mi familia nos hemos quedado sin pareja. Desde mi primo de 16 años hasta mi abuelo. Por suerte, ya hemos empezado a recibir ayuda humanitaria y Tinder nos ofrece un descuento por darnos de alta.”

De cara a posibles futuros eventos, Manuela Carmena ha asegurado que instalará una “love zone” al lado de la “fan zone” para que los argentinos puedan descargar sus ganas de seducir sin afectar la vida de los madrileños: “Será una sala con espejos, porqué si hay algo que un argentino le gusta piropear es a sí mismo.”