Las news

Por

Escuin

Presos se declaran en "huelga de servicio de habitaciones" en solidaridad con los jóvenes de Baleares

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Presos se declaran en "huelga de servicio de habitaciones" en solidaridad con los jóvenes de Baleares

Por

Escuin

prision

El encierro de cientos de estudiantes tras el macro brote originado en un viaje de fin de curso ha puesto en pie de guerra a la sociedad, especialmente cuando los jóvenes declararon sentirse tratados peor que presos.

Aludidos por la comparación, la población presidiaria de España no ha tardado en enviar muestras de afecto y solidaridad a estos jóvenes, anunciando una huelga indefinida de servicio de habitaciones, “sea lo que sea eso”, ha añadido uno de los inquilinos del módulo B.

“Es una vergüenza, tenerlos ahí encerrados en un hotel de 4 estrellas. ¡Existiendo los de 5 y los de 5 Gran Lujo! ¿Y sin bufé libre? ¡Eso es peor que Alcatraz!”, comenta un ex presidiario entrevistado por este medio.

Por su parte, algunos independentistas hiperventilados, aburridos tras los indultos, se han desplazado hasta Mallorca para dar su apoyo a estos jóvenes:

“Cada noche un chalado viene a darnos las buenas noches y otro a tocar el saxo. Por favor, esto ya es totura, sacadnos de aquí. ¡Juro que no volveré a perrear en mi vida!”, se lamenta un joven desde su balcón.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?