La princesa Leonor crea el pánico en su instituto al presentarse con su lanzallamas "Drogon"

La heredera al trono habría entrado al instituto a grito de "¡A sangre y fuego!"

Marc Oliva

Leonor Lanzallamas 15 de mayo de 2019 6:56

Pocos segundos después de que sonara el timbre en el colegio Santa María de los Rosales, Leonor de Borbón, princesa de Asturias, primera de su nombre, señora de los cuatro reinos y malbaratadora del erario público entraba a grito pelado detrás de una columna de fuego y humo.

La heredera al trono entró por el pasillo del colegio con su lanzallamas “Drogon, el asador”, regalo de cumpleaños de su primo Froilán.

Presa de un arrebato de furia y violencia, después de ver el episodio semanal de Juego de Tronos, Leonor descargó su cólera en forma de llamas por toda la entrada del recinto mientras gritaba: “¡Queredme o sufrid!”.

Afortunadamente no se han registrado víctimas aunque los daños materiales son cuantiosos. El Gobierno ya ha anunciado una partida presupuestaria para cubrir los gastos ocasionados por la joven Targaryen wannabe.

Tras este breve arrebato, Leonor se ha calmado y sólo ha sacado el lanzallamas a la hora del patio para preparar unos frankfurts y regalárselos a sus compañeros de clase.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?