La futura reina se nos va a estudiar fuera. Pese a las malas y envidiosas lenguas, los estudios de la princesa Leonor se asemejarán al de un humilde estudiante español. Ella también estudiará en un barracón. Exactamente en un barracón de 1000m2, piscina climatizada y que cuenta con solo 2 chimeneas por estudiante. ¡Todo un reto para nuestra princesa!
A pesar de que a una mente simple esto le podría parecer un lujo, los estudiantes deberán afrontar retos cotidianos cómo sacar punta al lápiz ellos solitos y tan solo podrán llamar al servicio doméstico para que les lleve los libros entre clases.
Como cualquier estudiante de su edad, también se verá afectada por la pandemia, ya que las clases deberán darse con las ventanas abiertas. Para ello, el instituto ya ha dispuesto un set de pieles de visón para cada estudiante para así paliar el adusto frío galés.
Y quien crea que este college británico no es igual que un instituto de Carabanchel, que sepa que también cuenta con una alta tasa de inmigración. Por ejemplo, nuestra princesa deberá compartir clase con los hijos de emires, cheques y sultanes.