La princesa Leonor quema el álbum familiar como protesta por quedarse castigada sin paga

Leonor quema el álbum familiar de los borbones pasando por todo el árbol genealógico

Marc Oliva

14 de marzo de 2018, 06:00
leonor fire 14 de marzo de 2018 1:33

En un arrebato de rabia, la heredera al trono quema todas las fotografías familiares amparada por la sentencia de Estrasburgo. Según el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, la princesa no estaría cometiendo injúrias a la corona sino expresando su opinión con fuego.

Al parecer, la princesa habría sido castigada por decirle a los reyes: “¡Me la sudan los deberes y viva la República!”

Para quemar el álbum familiar la princesa ha empleado dos sopletes y una garrafa de gasolina. Según testigos presenciales, la princesa iba quemando fotografías mientras imitaba a Robert Duvall en Apocalipsis Now diciendo: “Me encanta el olor a Borbón quemado por la mañana.”

La Princesa de Asturias vestía para la quema unos pantalones de cuadros rojos y una chaqueta de cuero negro con la inscripción: “ni Dios, ni patria, ni rey”. Leonor también lucía, como piercing, una insignia de la marca Mercedes recién arrancada del vehículo de su padre.

La principal queja de la princesa es haber perdido la paga injustamente por haber expresado una opinión en contra de la monarquía y las obligaciones escolares. Por ello ha procedido a la quema de fotografías y se ha querellado contra sus padres por haber sido castigada injustamente.