El prior del Valle de los Caídos se hace rider de Glovo

"Suerte que he podido reciclarme profesionalmente" ha declarado el que fuera prior del Valle, Santiago Cantera

Redacción

prior valle 24 de octubre de 2019 13:31

Hoy, tras bendecir los restos mortales del dictador Franco y co-oficiar junto con el hijo de Tejero el sepelio religioso por la inhumación acontecida en Mingorrubio; el padre Santiago Cantera, antigo prior del Valle de los Caídos, ha colgado sus hábitos.

Terminando una carrera de 5 años de lealtad y devoción a una momia, al que fuera prior, se le acabaron los privilegios al frente de la abadía y la escolanía del Valle.

"Lo más duro será estar lejos del calor los 50 niños que vivían bajo mi custodia" nos ha confesado entre lágrimas.

Y es que los putos rojos de mierda se lo han puesto fatal a Don Santiago, que ha defendido con uñas y dientes que no se profanara la tumba de Franco, llegando, a veces, a medidas un tanto desesperadas.

Un varapalo profesional que se ha solventado gracias al nuevo modelo empresarial de economía colaborativa, el cual ha permitido que Santi (ahora pide que llamemos así) se haya autoempleado como rider de la compañía Glovo.

"No dejo de ser un joven, falangista, pero joven que se adapta a los tiempos que corren" nos comenta ilusionado. "Si te fijas, ser rider no es tan diferente a ser prior: antes daba hostias y ahora me las pego".

Le deseamos todo lo mejor a Santi en esta nueva etapa "siendo su propio jefe", después de toda una vida al servicio de los Martínez-Bordiú Franco bien merece saborear las mieles del éxito.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?