Prohíben el musical de Harry Potter por el riesgo de que los niños se conviertan en magos

La medida se ha tomado después de cancelar 'Billy Elliot' por incitar a la homosexualidad

Joan Ferrús & Modgi

22 de junio de 2018, 14:04
Musical Harry Potter 22 de junio de 2018 12:04

En Hungría, la Ópera de Budapest ha suspendido el musical ‘Billy Elliot’ tras una campaña que alertaba del “riesgo” de que convirtiera a los jóvenes en homosexuales. Todo el mundo sabe que es ver este musical, salir del teatro, tirar el cubo de palomitas y pedir otro pero lleno de pollas.

"Pues yo he visto el musical y lo único que me han entrado son ganas de bailar. Mientras me como una buena polla, claro", afirmaba uno de los espectadores.

Asimismo, después de la epidemia de niños magos que se ha apoderado de la ciudad, las autoridades también han prohibido el musical de Harry Potter.

"No se puede ni andar por la calle. Está todo lleno de gente lanzando bolas de fuego, invocando dementores y transformándote en rata. Y lo peor es que alguno, además de Harry Potter han visto Billy Elliott, ¡así que son capaces de lanzarte un hechizo para obligarte a que les comas la polla!", se quejaba uno de los afectados.

La última medida del gobierno ha sido cancelar también el musical de 'El Rey León'. Según los expertos, para evitar el riesgo de que la gente empiece a matar a sus hermanos para convertirse en reyes, o que se vayan a vivir a la jungla con un suricato y un jabalí.