Proponen tapar el pozo de Totalán con la mierda vertida en El programa de Ana Rosa

Escuin

AR1 30 de enero de 2019 17:06

Empieza la investigación sobre la desafortunada muerte de Julen, que tantos disgustos, nervios, cambios de parrilla y dinero en pausas publicitarias ha dado a algunas cadenas de televisión. Pero, antes, según fuentes policiales consultadas, es necesario evitar que el lugar de los hechos vuelva a ocasionar otro accidente similar en el futuro, taponando definitivamente la prospección por la que se precipitó el niño.

“No será un trabajo sencillo. Es necesario rellenar un pozo de cientos de metros con algún material espeso, oscuro y, a poder ser, que desprenda un olor nauseabundo a fin de ahuyentar a cualquier ser vivo en varios metros a la redonda. Por eso, las horas y horas de telebasura protagonizadas por Ana Rosa nos vendrán fetén para taponar el agujero”, comenta un operario local.

Desde El Programa de Ana Rosa se han mostrado encantados y han ofrecido total colaboración con los mineros y geólogos encargados de la tarea, siempre y cuando se les permita realizar conexiones en directo y buscar algún resto de tragedia que roer. “No hay problema en donar toda esa cantidad de metraje. És más, visto lo que viene: la autopsia, el juicio y todo lo demás, vamos a generar material como para taponar la Fosa de las Marianas”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?