Protección Civil recomienda crear un perímetro de seguridad entre la ciudadanía y los candidatos a presidir el PP

La guerra sin cuartel entre los candidatos podría generar explosiones con ondas expansivas de hasta 2 Km de diámetro

Marc Oliva

16 de julio de 2018, 06:00
Guerra PP 16 de julio de 2018 3:22

La recta final por conseguir la presidencia del PP apunta a convertirse en un combate de proporciones titánicas. Al parecer, los candidatos Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría habrían agotado el arsenal de armas del rey emérito Juan Carlos I. Para la batalla cuentan con armamento para atacar por tierra mar y aire.

Los candidatos habrían optado por el pack “Pistolitas Juancar1” que, además del armamento, cuenta con varios ejércitos de mercenarios albano kosovares a su disposición.

En vista de la celebración del congreso definitivo, el próximo fin de semana, Protección Civil ha hecho público un informe sobre la peligrosidad de los encuentros entre candidatos. “No sólo hay una rivalidad enorme, están dispuestos a todo. Si no se toman medidas puede ser catastrófico. Tal es su poder de destrucción que les hemos apodado Godzilla Sáenz de Santamaría y King Kong Casado”, declaraban de Protección Civil.

La épica del combate es de tal magnitud que J.A. Bayona estará presente en el congreso para rodar algunas escenas y tomar ideas para su nueva película: “Holocausto Nuclear Atómico Gigatrónico en Re menor”.

Desde Protección Civil recomiendan que durante la semana, y también durante la celebración del congreso, la ciudadanía evite pasear por zonas de riesgo como los barrios residenciales del PP, que acumule suministros suficientes por si se diera una alarma nuclear, que se despidan de sus seres queridos y que sobre todo, no cunda el pánico.