La próxima temporada de Hermano Mayor tratará de educar a Hermann Tertsch

Pedro García Aguado tendrá que vérselas con el adolescente más conflictivo: el eurodiputado de VOX

Redacción

Hermann 26 de octubre de 2019 8:10

Hermann, 61 años, español, MUY ESPAÑOL, la cara visible del partido de Abascal ante Europa. Como buen ejemplar de su especie, gusta de darle al bebercio y, claro, las copas de coñac Soberano en copa de balón no las carga el barman, las carga el mismísimo demonio. Venirse tan arriba le ha costado alguna hostia que otra y más de un ridículo en Twitter (donde campa insultando como cualquier adolescente más).

Este es el perfil problemático que ocupará la nueva y esperadísima temporada de Hermano Mayor, donde Pedro García Aguado aparcará su carguito dado a dedo en el área de Juventud de la Comunidad de Madrid para meter en vereda al eurodiputado periodista.

"Dakota fue un gatito al lado de Hermann pero sabremos cómo encauzar toda esa rabia" declara Díaz Aguado sobre lo que se le viene encima.

Por seguridad para el equipo de cámaras y psicólogos que trabajarán en la temporada, el programa será grabado en el recinto de gorilas del zoo de Bruselas, donde francotiradores veterinarios podrían dispararle a Hermann dardos tranquilizantes si la terapia se complicase.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?