El PSOE ofrece a Podemos que los españoles puedan sufragar el precio del alquiler con órganos vitales en lugar de dinero

"Por fin podemos garantizar el derecho a una vivienda digna de los españoles, aunque no tanto su salud" ha declarado Ábalos

30 de marzo de 2021, 16:18

PSOE y Unidas Podemos han logrado perfilar la futura Ley de Vivienda concordando que, si bien no pueden regularse los precios porque es una medida que podría disgustar a algunas sociedades amigas, se pueda satisfacer las cuotas del alquiler con riñones o con pulmones en lugar de dinero.

Controvertida medida que no ha gustado la formación morada pero, en palabras del ministro Ábalos, “tienen que joderse porque son los socios minoritarios del Ejecutivo y vamos a hacer lo que nos salga de los cojones. Como siempre”.

Otro aspecto que los socialistas han puesto sobre la mesa es qué debe considerarse vivienda vacía. El PSOE establece como tal los bajos de los viaductos y los cajeros automáticos, todo lo demás será susceptible de caer en manos de los fondos buitres y los bancos.

Más Sobre...

alquiler Gobierno

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace