El PSOE se presentará como dos partidos distintos en las elecciones para poder pactar consigo mismo

El otro partido se llamará PSOE LOL XD 2.0 para captar el voto de los jóvenes

Joan Ferrús

sanchez elecciones 17 de septiembre de 2019 19:24

Pedro Sánchez finalmente ha conseguido lo que quería: no pactar con Podemos e ir a unas elecciones que, según el CIS, favorecen al PSOE.

Sin embargo, los socialistas no están convencidos de conseguir la mayoría absoluta, así que se presentarán en forma de dos partidos distintos para poder pactar con ellos mismos.

Uno de los partidos será el PSOE tradicional, liderado por Pedro Sánchez, y el otro será el PSOE LOL XD 2.0, una nueva marca política con la que esperan captar el voto de los jóvenes desencantados con los actuales partidos.

"El PSOE LOL XD 2.0 es como el PSOE pero más LOL, más XD, más 2.0" ha explicado Sánchez en un vídeo de Youtube.

"Si el PSOE te enrolla mazo cantidubi, vota al PSOE, tronco. Pero si estás harto de esos carrozas pasmaos, tienes que votar al PSOE LOL XD 2.0. Ser malos, coleguis"

Poco se sabe aún del programa de ese tal PSOE LOL XD 2.0, así como de su candidato.

Solo ha trascendido su nombre, Peter Sánchez, y una foto en la que parece ser que se asemeja mucho a Pedro Sánchez, pero con gorra y gafas de sol.

"Pedro Sánchez y Peter Sánchez no tenemos nada que ver. A mi me gusta Vetusta Morla y a él... el traps ese, o como se llame" ha asegurado Pedro Sánchez.

"En serio, no somos la misma persona" ha insistido. "Aunque es probable que durante la campaña no nos veáis juntos en el mismo lugar ni una sola vez"

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?