Puigdemont hace pública su relación con la bandera española

Sálvame Deluxe entrevistará a la pareja en exclusiva el próximo sábado

Marc Oliva

24 de enero de 2018, 06:00
amore 24 de enero de 2018 3:07

Ayer se destapaba la exclusiva, Carles Puigdemont hacía pública su relación con la Rojigualda. Tras varios meses de romance encubierto, la pareja aparecía muy acaramelada besuqueándose en un café de Copenhagen.

“Los opuestos siempre se atraen, los que pelean se desean... esto no era más que la crónica de un amor anunciado”, declaraba muy enamorado Puigdemont.

Según ha declarado: “toda la campaña por la independencia ha sido un impulso continuo para llamar la atención de mi querida Rojigualda. La DUI, el referéndum o la huida a Bruselas no eran más que un grito desesperado de proclamar mi amor por ella”.

La pareja no se ha escondido de los fotógrafos y han estado paseando por el centro de la ciudad cogidos de la mano. Amigos cercanos a la pareja afirman que han puesto la directa y podrían celebrar su enlace el próximo verano.

Ambos dicen sentirse muy enamorados y estar sorprendentemente compenetrados. Por su parte, Puigdemont, ha confesado amar a la Rojigualda en sus múltiples facetas: “ me gusta con el escudo constitucional, el águila franquista o la gaviota del PP, sin excepción, porque en el fondo es siempre la misma”, declaraba.