Puigdemont vuelve a España para ser encarcelado y que le hagan diputado como Junqueras

"Total, la mierda de comida de bélgica no puede ser peor que la de la prisión"

Joan Ferrús

puigdemont prision 29 de abril de 2019 18:43

Tras el récord histórico de Esquerra Republicana en unas elecciones generales, y la pérdida de votos de Junts per Catalunya, antigua Convergència, su líder, Carles Puigdemont, ha tomado una decisión drástica.

Volver a España de su exilio belga para ser encarcelado, reclamar una acta de diputado y recuperar votos de cara a las próximas elecciones.

"He engordado 15 kilos por culpa de los mejillones con patatas refritas y las cajas de bombones belgas" asegura Puigdemont.

"No me iría mal mal una dieta a base de potaje de lentajas carcelario y unas sesiones de ejercicio en el gim de la prisión"

Además, el líder de Junts per Catalunya asegura estar harto de leer una y otra vez los mismos cómics de Tintín en Waterloo.

"Al menos en la prisión les llega El Jueves" se ha quejado Puigdemont.

Sin embargo, los funcionarios de prisiones han pedido formalmente a las autoridades policiales que no se ejecute su orden de ingreso a la cárcel.

"No podemos asumir más presos catalanes en nuestras celdas. Se pasan el día dando lecciones de Historia de España y Cataluña a los presos y regalándoles camisetas del Barça" explica uno de estos funcionarios.

"Tememos que en breve los comandos independentistas más peligrosos no sean los CDRs si no los presos que comparten presidio con Romeva y Junqueras".

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?