Puteros retiran su apoyo a Casado por querer prohibir las felonías

"Mi señora no me lo hace, ella es decente, pero fuera de casa sí se tiene que poder conseguir, es una tradición" afirma uno de ellos

Guille

Retiran su apoyo a Casado por querer prohibir las felonías 7 de febrero de 2019 9:49

“Es normal que mi señora no me lo haga, porque ella es decente, pero de toda la vida de Dios se ha podido buscar que te hagan eso fuera de casa. Combatir una tradición tan nuestra es liberticidio.” Son las sentidas declaraciones de Isidro de la Costa-Fleming, portavoz del autodenominado gremio de “mecenas de las artes amatorias”.

“No nos esperábamos esto de un líder conservador. Yo toda la vida he votado a la derecha, pero me estoy planteando muy seriamente cambiar el voto. A mi señora le seguiré diciendo que voto al PP, pero seguramente en realidad vote otra cosa” afirma A. V. Sarriá, padre de familia ejemplar y destacado miembro del gremio.

Un afamado macarra que prefiere permanecer en el anonimato no descarta responder a Casado liándola muy parda en las calles. Afirma tener listos y en pie de guerra a numerosos colegas proxenetas, dispuestos a salir a protestar a la vía pública y quemar lo que haga falta para que sus reivindicaciones sean escuchadas. Se harán llamar los CHULACOS AMARILLOS.

Albert Rivera ha olido la oportunidad y se ha mostrado “a favor de las felonías, sea lo que sea lo que estos señores entiendan por esa palabra. España y los votos están por delante de todo, incluso por delante del significado de las palabras.”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?