Las news

Por

Escuin

Putin y la ONU negocian durante tres horas quién se levanta a coger los canapés en el centro de la mesa

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Putin y la ONU negocian durante tres horas quién se levanta a coger los canapés en el centro de la mesa

Por

Escuin

MesaPutin

La visita del secretario de las Naciones Unidas a Putin se ha cobrado una víctima accidental, y todo debido a la afición del presidente ruso a recibir a sus visitas en su mesa de cuatro metros digna de Downton Abbey. En este caso, el represaliado accidental ha sido el camarero de sala que, en un alarde de educación y equidistancia, ha decidido colocar la bandeja con canapés en el centro de la mesa.

“La situación ha resultado incomodísima. Ninguno de los dos mandatarios podía llegar a coger los blinis colocados en el centro, ni siquiera con unos palos selfies de plata que les hemos proporcionado”, comenta el mayordomo que asistía al encuentro. “Desgraciadamente, pese a la sonrisa tensa de Guterres, al presidente no le ha hecho mucha gracia, y esta misma mañana el pobre estaba sirviendo consomé congelado en Novosibirsk”.

Una vez pasado el enfado, Putin se ha mostrado de mejor humor: “Tendremos que encontrar una solución a este tipo de malentendidos. Mañana mismo mandaré instalar un cinta motorizada, como estas que tienen en los restaurantes de sushi”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?