Las news

Por

Escuin

¿Qué hacer con Franco? ¡Los 10 planes que el Gobierno descartó por ser demasiado buenos!

Pedro Sánchez no acepta escuchar nuestras propuestas, ¡pero las publicamos igualmente!

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

¿Qué hacer con Franco? ¡Los 10 planes que el Gobierno descartó por ser demasiado buenos!

Pedro Sánchez no acepta escuchar nuestras propuestas, ¡pero las publicamos igualmente!

Por

Escuin

1 / 10

1 / 10

Franco1

Trocearlo y guardarlo dentro de kinders sorpresa. La merienda ideal para cualquier facha que se precie. ¡Colecciona todos los trozos y reconstruye a tu dictador favorito! (La pieza del huevo derecho no se encuentra disponible).

2 / 10

Franco2

Profanar una obra fea de ARCO para que meter algo más feo todavía: el dictador auténtico.

3 / 10

Franco3

Separarlo en diferentes contenedores. ¡Porque tanto es de izquierdas honrar la memoria histórica como separar bien la basura!

4 / 10

Franco4

Alquilarlo para ponerlo en el salón de tu casa. El deseo de muchos jóvenes nacionales que no pudieron vivir la dictadura se convertiría realidad: con su cadáver repanchingado en tu sofá de skay podrás afirmar sin dudas que “Con Franco se vive mejor”.

5 / 10

Franco5

Convertirlo en un animatronic que reciba a los visitantes en el  Valle de los Caídos. “Hola amigos, soy Caudillito y os voy a explicar porqué puse a presos políticos a cavar esta atrocidad estética…”. Puro Westworld patrio.

6 / 10

Franco6

Astillar sus huesos para que los cuñados de España los usen de mondadientes. ¡El complemento perfecto para todo putero con polo con la banderita de España en el cuello!”

7 / 10

Franco7

Montarlo en una peana como un oso disecado y regalárselo a Felipe VI con el rótulo “Recuerda quién te consiguió el curro. ¡A trabajar!”

8 / 10

Franco8

Convertirlo en polvo, meterlo en papelinas, soltarlo ante la sede de C’s. Explicar qué contenían las papelinas semanas después. ¡Risas y llantos asegurados!

9 / 10

Franco9

Sacar unos durillos usándolo como Crash Test Dummy. ¡Queremos ver a los coches más seguros del mercado presumir de 5 estrellas EuronFranc!

10 / 10

Franco10

Enterrarlo en una cuneta desconocida de España. Así el PP aprobaría alguna ley de memoria histórica decente.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?