Rafa Nadal es ingresado de urgencia en una clínica capilar tras perder varios injertos durante Roland Garros

"No creemos que pueda volver a jugar en menos de tres años" opinan los médicos

Joan Ferrús

nadal calvo 10 de junio de 2019 17:32

Su duodécima victoria en Roland Garros le ha dejado a Rafa Nadal un sabor agridulce. Poco después de alzar el trofeo, el tenista tuvo que ser trasladado en avión a una clínica turca debido a la cantidad de microinjertos capilares que ha perdido durante el torneo.

Fueron tantos los cabellos que se desprendieron de su cabeza que en ocasiones Nadal parecía estar jugando sobre césped en lugar de tierra batida.

Los médicos aseguran que intentarán la coronilla de Rafa Nadal, la zona más afectada, con el pelo del propio tenista. "Aunque tengamos que recurrir a despoblar la zona anal y genital para reconstruirle la coronilla" asegura el jefe del equipo médico.

Sin embargo, los rumores apuntan que la pérdida masiva de pelo podría ser irreversible y que el sufrimiento del tenista solo podría terminarse con una eutanasia capilar: rapándose y admitir su calvicie sin complejos.

En Forocoches opinan que esta lesión es sin duda la más dura que ha sufrido el manacorí en toda su carrera, incluyendo las varias tendinitis que le han hecho pasar por el quirófano.

"Es el final de su carrera. Si vuelve a jugar siendo un puto calvo como Agassi dejará de ser mi ídolo" asegura un usuario que probablemente se quedará calvo en tres años.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?