Rafa Nadal presenta una moción de censura contra Pedro Sánchez

Rivera apoya la moción al grito de "¡VAMOS RAFA!"

Joan Ferrús & Modgi

4 de junio de 2018, 15:46
Rafa Nadal pide votar 4 de junio de 2018 13:46

La presidencia de Pedro Sánchez no ha sentado bien en sectores de la derecha. Es el caso del líder de opinión, politólogo y, en su tiempo libre, tenista, Rafa Nadal.

Desde su mansión de 4 millones de euros y 7.000m2 de terreno ubicada en una cala privada, el de Manacor ha podido captar el estado de ánimo del español de a pie: "Con todas las cosas que han ocurrido, que no son pocas, al ciudadano lo que le gustaría es poder votar otra vez" , ha dicho Nadal.

Rafa Nadal, conocido por su humildad, se ha presentado en el Cogreso con su ropa de trabajo: una camiseta sudada y una cinta para el pelo.

El tenista ha acudido al parlamento para subir al estrado y lanzar un elocuente discurso a favor de la moción de censura: "sí, bueno, o sea... A veces se gana... A veces se pierde... Lo importante es... Es... Hmm... ¡Joder!" En ese momento, frustrado por su atropellado discurso, el atleta la ha emprendido contra el micrófono a raquetazos.

Por su parte, Albert Rivera ha apoyado la moción de Nadal levantándose de su escaño al grito de "¡VAMOS RAFA!". Rivera, quien en ocasiones anteriores había criticado duramente que se mezclara política y deporte, ha sido censurado por sus rivales políticos por hacer lo propio. El de Ciudadanos ha replicado "Yo no veo políticos ni deportistas, solo veo españoles".