Rajoy aplicará el 155 a Eurovisión

‘Ni referéndums catalanes ni musicales’

Carles Ponsi

14 de mayo de 2018, 06:00
Rajoyeurovision 13 de mayo de 2018 15:07

Un año más, España ha sido totalmente ignorada por Europa en Eurovisión. Sin embargo, parece que esta es la última vez que sucede, ya que esta mañana, Mariano Rajoy ha declarado que no lo piensa tolerar más y ha asegurado que en la próxima reunión de ministros se va dar luz verde para aplicar el 155 al festival.

Rajoy ha criticado duramente Europa: “Nos tienen manía. Yo lo he sufrido en mis propias carnes. En las cumbres europeas me dejan de lado y hacen ver que hablan un idioma inventado para que no les entienda.”

El presidente español asegura que es la única manera de ganar: “Bajo ningún concepto esto es hacer trampa. ¿O acaso no damos por buenas las 5 primeras copas de Europa del Real Madrid?”

Según hemos podido saber, el ministro Zoido ya está planeando la operación: “La semana previa al concurso se van a mandar efectivos de las fuerzas de seguridad españolas por toda Europa en cruceros de Piolín. Una vez llegados, los antidisturbios harán entender a los europeos la importancia de votar por España en el idioma universal: la violencia.”

Asímismo, también se intervendrán los cantantes europeos sustituyéndoles por los diferentes ministros y cargos del Partido Popular. Dastis cantará representando a Suecia, Soraya representando a Francia... Incluso el mismo Mariano Rajoy representará Australia porqué, según él, es un país con el que tiene mucho en común con su labor de presidente: “Ambos estamos en un contexto europeo, pero nadie sabe como coño hemos terminado en ese lugar.”