Rajoy aprovecha Halloween para anunciar su próximo libro

Escuin

LibroRajoy 30 de octubre de 2019 17:40

31 de octubre, víspera de Todos los Santos, Halloween, un día en que los fantasmas del pasado vuelven para atormentar nuestros sueños mortales con sus extrañas visiones. Una fecha ideal para que el ex presidente del gobierno, Mariano Rajoy, nos deleite con el teaser de su futuro libro: 'Una España mejor'.

Un lanzamiento que ha sido recibido con temor por parte de las librerías especializadas en género de terror y fantasía:

“Recordando las declaraciones de Rajoy en tiempos pasados, su prosa puede ser como la de Stephen King cuando se metía doce cajas de birra y barbitúricos al día”, comenta un librero.

Según la editorial, el esperado tomo no defraudará a nadie, viene repleto de espeluznantes historias: señores andando anormalmente deprisa, extrañas presencias aznaroplásmicas en Moncloa, ¡incluso una leprechaun haciendo de DJ! Además, añaden los diseñadores de cubierta, su parecido con Lovecraft siempre es un punto a favor para colocarlo en las solapas interiores y atraer a un público más habituado al género.

"Aunque para horror cósmico, el capítulo en el que detalla lo sucedido durante la comida-cena en el reservado del restaurante Arahy, la tarde de su moción de censura. Eso sí fue una 'parada de los monstruos' que ríete de la peli", asegura un corrector.

Aun así, los editores aseguran que el libro se publicará en diciembre, suponemos, para amenazar a los niños con que se porten bien o los Reyes les traerán el libro de Rajoy.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?