Rajoy comentará el Mundial de fútbol en la cadena COPE

El expresidente anuncia su fichaje como comentarista radiofónico de los partidos de España en el Mundial

Modgi

2 de junio de 2018, 12:11
Rajoy en la COPE 2 de junio de 2018 10:11

Liberado de las obligaciones que le atenazaban como primer ministro y líder de la corrupción en España, el ya expresidente del gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado que se toma un descanso de la política para cumplir uno de sus sueños de infancia: ser comentarista deportivo.

"Solo hay dos textos que leo con pasión: La Biblia y el Marca. Y por cierto, 'La Biblia' es uno de los nombres que utilizo para referirme al Marca", ha dicho Rajoy.

En concreto, el expresidente ha hecho oficial su fichaje por la cadena COPE, en la que este verano comentará los partidos que la selección española disputará en el Mundial de fútbol, junto a Manolo Lama. Además, Don Mariano participará en las tertulias de 'El Partidazo' y 'Tiempo de Juego'.

"¡Un purito, Pepe!" y "¿El de la cadenaaaa? ¿El de la cadenaaaa? ¡COPEEEE!" ha exclamado un revitalizado Rajoy mientras entraba en la redacción al ver a Pepe Domingo Castaño.

Los empleados de la redacción de deportes de la COPE han recibido a Rajoy como uno de los suyos: "Mariano lleva el periodismo deportivo en la sangre. El día en el que se debatía la moción de censura sufrió un revés personal tremendo. El futuro del país estaba en juego. ¿Cómo afrontó esa contrariedad? Yéndose al bar. Estuvo ocho horas encerrado en el bar hasta que salió del revés. Eso, amigos, es ser periodista deportivo", afirmaba Manolo Lama.