Rajoy prende fuego a La Moncloa cansado de tanto triturar documentos incriminatorios

"A la mierda todo" ha declarado ante los medios agarrando un bidón de gasolina

Joan Ferrús

31 de mayo de 2018, 17:51
moncloa fuego 31 de mayo de 2018 15:50

El hasta ahora Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha decidido ausentarse hoy a media moción de censura. Los medios han especulado sobre su paradero, y aunque en principio se creía que estaba reunido con sus ministros en un restaurante, nuevas informaciones apuntan a que se encontraba en La Moncloa.

Allí Rajoy se habría dedicado a destruir documentos que puedan comprometerle a él o su partido hasta que, cansado de tanto usar la trituradora de papel, ha decidido prenderle fuego a toda La Moncloa para ir más rápido.

El líder del PP ha aparecido ante las cámaras con un bidón de gasolina en los brazos y apestando a chamuscado. "A ver quién encuentra ahora algo con lo que llevarnos a juicio" ha declarado amenazadoramente antes de soltar una triunfal y estridente carcajada.

Sin embargo, el semblante de Rajoy se ha vuelto repentinamente blanco. "¡Mierda! ¡Mi colección del Marca! ¡NOOO!" ha gritado mirando hacie el interior del edificio en llamas mientras se daba cuenta del pequeño detalle que convertía su perfecto plan en un perfecto desastre.

Con fuego en la mirada, Rajoy se ha dirigido a los periodistas allí reunidos con un tono grave y sentencioso, dispuesto a hacer una declaración: "Si no vuelvo, entregadle mi caja de puros favoritos a Francisco Marhuenda. Y el resto de mis pertenencias a Cristiano Ronaldo"

Pero antes de marcharse, ha añadido: "Ah, ¿y sabéis la coñita esa de que soy maricón? ¡Pues maricón lo será vuestra puta madre!"

Los periodistas, estupefactos, no han podido (ni tampoco han querido) evitar que el líder del PP saltara heroicamente a través de las llamas crepitantes, precipitándose en solitario dentro del edificio. Aún nadie no le ha vuelto a ver.