Las news

Por

Escuin

Rajoy se da de alta como ‘rider’ para poder seguir paseando

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Rajoy se da de alta como ‘rider’ para poder seguir paseando

Por

Escuin

rajoyglovo

El escándalo que han generado estos días las salidas a pasear del ex presidente del gobierno, M. Rajoy, han quedado por fin aclaradas: Mariano ha decidido legalizar su situación y hacerse 'rider'. Así, el antiguo líder del PP podrá, mochila amarilla en mano cual Labordeta neocon, pasearse por toda España sin necesidad de dar explicaciones y, de paso, sacarse unos durillos, que lo de ser registrador tampoco da para muchos lujos. ¡Solo hay que ver el chándal que nos lleva, el pobre!

Desde las plataformas de 'riders' se ha acusado a Rajoy de enchufado y títere publicitario en manos de las empresas de reparto, pero nada más lejos de la realidad: las cifras hablan por sí solas y el líder popular no deja de obtener grandes 'reviews' por parte de los usuarios de este tipo de servicios:

“Es un fiera. Adelanta a los que van en moto, ¡qué velocidad!”, ★★★★

“Correcto, sin más. Los seguratas intimidan un poco. Llega antes de que se enfríe la ración, pero la comida está toda removida, como si hubiese zarandeado mucho los brazos mientras transportaba el pedido. ★★★

“Fatal. Pedimos unos puros y dos botellas de licor café y llegó la mitad del pedido. Luego, el tipo se excusó balbuceando y soltando frases raras sobre alcaldes y vecinos. Todavía intentamos comprender qué quería decir” ★

Por su parte, el expresidente no ha querido ofrecer declaraciones a la prensa, o sí, pero debido al efecto doppler, provocado por su tremenda velocidad de alejamiento, no han podido ser registradas e incluidas en este artículo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?