Rebautizan el Valle de los Caídos como Valle de los Gatitos

Por fin el monumento representa a todos los españoles

Joan Ferrús

 

Valle de los gatitos 24 de octubre de 2019 9:24

Después de sacar la momia del dictador Francisco Franco del monumento fascista del Valle de los Caídos, el Gobierno ha decidido rebautizarlo como Valle de los Gatitos.

Todo el complejo monumental ha sido reconvertido en un refugio de adorables felinos para que todos los españoles se puedan sentir representados con el monumento.

La iniciativa ha tenido tanto éxito que la policía se ha visto obligada a contener a decenas de españoles enloquecidos que intentaban irrumpir en el Valle de los Gatitos coreando "¡Queremos los mi-ni-nos! ¡Queremos los mi-ni-nos!"

"Yo no quería que se llevaran al Caudillo del Valle, pero, joder, ¡esto es mil veces mejor!" ha declarado Abascal mientras acariciaba un ronroneante felino de raza persa.

"Mira qué preciosidad. ¡Hasta me la suda que sea un gato moro!"

La Fundación Francisco Franco, entusiasmada con la idea, ha decidido también cambiar de nombre e incluso de objetivos.

A partir de ahora pasa a llamarse Fundación Menos Caudillos España y Más Ovillos de Lana. En sus nuevos estatutos, la anteriormente organización para la promoción del franquismo se marca como objetivo luchar por la salud y el bienestar de los pequeños peludos que pueblan el Valle de los Gatitos.

Todos los religiosos e incluso monaguillos del lugar también han sido reemplazados por felinos.

El único que se ha negado a abandonar el lugar ha sigo el antiguo prior del valle, que de todas formas ha tenido que abandonarlo en las últimas horas y ser hospitalizado de urgencia.

Presuntamente, habría sido mordido por un gatito en una zona indeterminada de su cuerpo al intentar establecer una relación más íntima o afectuosa sin su consentimiento felino.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?