Rebelde se come un helado en invierno mientras lleva gafas de Sol molonas

Noticia ofrecida por Skull Rider

Redacción

Rebelde Skull Rider. Rebelde se come un helado y lleva gafas de Sol en invierno

1 / 6

Desafiando las normas de conducta socialmente aceptadas, y sin mostrar ni un atisbo de complacencia respecto a las personas normales, el rebelde Jaime Esteban se ha paseado esta mañana por su barrio comiéndose un helado y llevando gafas de Sol en pleno invierno. 

También bebe granizados

2 / 6

"¡Míralo, ahí va el iconoclasta!", ha exclamado Ruiz, de Rápido Ruiz, el zapatero del barrio, al ver pasar a Jaime por su calle. Pero llevar gafas de Sol de malote en invierno no es la única transgresión de las normas sociales que este joven rebelde lleva a cabo con asiduidad. "A veces, si me apetece, aunque haga frío, me tomo un granizado o una horchatita", ha asegurado Jaime, que subraya que "las carreteras no están hechas para mí. Yo sigo mi propio camino".

Primeras quejas

3 / 6

A pesar de que despierta cierto atractivo del subversivo que nada a contracorriente, el comportamiento díscolo de Jaime es considerado inaceptable por algunos vecinos del barrio. Es el caso de Alfredo Brasas, que asegura que "este siempre ha sido un barrio tranquilo" pero que, desde hace un tiempo, "se está llenando de rebeldes iconoclastas".  Según el Sr. Brasas: "en invierno no se puede llevar gafas de Sol ni comer helado. ¿Acaso somos animales? ¡¿Qué será lo próximo, comer sopa en verano?!", nos dice mientras termina el tradicional baño que se da en la playa cada primero de enero. 

news skullrider3. Y sin rebequita

4 / 6

Lo cierto es que el comportamiento de Jaime, así como de otros jóvenes rebeldes iconoclastas, preocupa mucho en el barrio. "Lo que me preocupa no es que lleve gafas de Sol de malote en invierno. Es que ni siquiera se ha puesto encima una chaquetilla. Va así, a cuerpo. ¡Ponte una chaquetilla, al menos!", grita desesperada la sufridora Sra. Angustias al ver a Jaime cruzar la calle.

Si tú también quieres ser un malote en invierno...

5 / 6

Si tú también eres un rebelde iconoclasta de los que no les importa que sea invierno para llevar gafas de Sol, comer helado o pasear con tu motito, échale un ojo a la nueva colección de gafas de Skull Rider. Un regalo original para estas fechas.

1 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?