news

Reducen el perímetro de Madrid Central a media calle y un buzón de Correos

comparte este artículo

news

Reducen el perímetro de Madrid Central a media calle y un buzón de Correos

buzón

Nuevo año y nuevas modificaciones en la movilidad de manos de Ayuso, la señora que asegura que la contaminación no mata a nadie (vamos, que el CSIC y la OMS no deben tener ni puta idea) y que debe pensar que Madrid Central solo pretende dibujar un gran pentáculo sobre el centro de Madrid para invocar a algún dios primigenio rojeras. Su falta de fe en las micropartículas y otros contaminantes ha llevado a los dirigentes del PP a reducir, todavía más, el perímetro acordado para Madrid Central, que ocuparà a partir del 2 de enero media calle, una glorieta y un buzón de correos.

Según los expertos en polución de VOX: “Esto de la boina de Madrid ya nos parece bien, queda castizo. Además, deberíamos preocuparnos por los problemas realmente importantes, como que los comunistas fluorizan el agua, ¿cuántas banderas de España caben en el centro? o velar por que las cabalgatas de Reyes continuen teniendo señores pintados de negro”.

El PP se defiende ante la Unión Europea alegando que siguen restringiendo el paso a los vehículos más contaminantes como: tanques soviéticos, vehículos de Mad Max o máquinas de vapor.

Adolfo Ruiz, la única persona en todo Madrid que continúa afectada por las restricciones de Madrid Central y dueño de un tanque soviético, ha acatado la decisión: "Seguro que esta medida nos afecta a muchos, pero queremos que muera más gente. Imaginaros la de pijos a los que les dará un shock si se ven obligados a venir al centro en metro, pobres.”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?