Las news

Por

Escuin

La reforma de cuotas propuesta por el Gobierno permitirá a los autónomos elegir entre comer un cuenco de arroz o chopped

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

La reforma de cuotas propuesta por el Gobierno permitirá a los autónomos elegir entre comer un cuenco de arroz o chopped

Por

Escuin

Arroz

Por fin, llegó la esperada reforma de las cuotas de autónomos según su cotización, una nueva ley que permitirá la distribución justa del lastre que, hasta hoy, supone la cuota fija para los pequeños trabajadores por cuenta ajena. MÁS O MENOS. Porque, leyendo la letra pequeña, sólo aquellos que facturan menos de 600 euros al mes podrán reducir su cuota hasta los 183 euros al mes… EN 2031. Vamos, que por fin podremos elegir entre cuenco de arroz o un poco de carne de segunda categoría en el tupper.

En palabras del ministerio de Hacienda: “No entiendo las quejas, desagradecidos. Si no queréis andar contando alubias a fin de mes HABER ESTUDIAO unas opos, leñe.”

Por otro lado, los inspectores de trabajo ven con buenos ojos la reforma y aseguran que una reducción real de la cuota podría reducir los índices de economía sumergida y que eso “puf, nos deja sin curro, ya sabes…”.

Los autónomos, por su parte, han recibido la noticia con indiferencia:

“No sé, ni me lo he planteado. Ahora mismo solo puedo pensar en si te vas a acabar ese donut de ayer y ese cigarrillo tirado en el suelo. ¿Me los puedo quedar?”, fue lo único que nos comentó al respecto un guionista entrevistado.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?