Las news

Por

Escuin

La reforma de las pensiones permitirá meter un palo por el culo a tu abuelo muerto para que siga trabajando

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

La reforma de las pensiones permitirá meter un palo por el culo a tu abuelo muerto para que siga trabajando

Por

Escuin

jubilada

Se avecinan reformas por parte del “Gobierno más progresista de la historia” y, solo por eso, ya vale la pena echarse a temblar. Esta vez le ha tocado a la reforma de las pensiones que, según el ministro de trabajo, debe abogar por una jubilación activa, lo que, suponemos, significa abuelos en patinete eléctrico haciendo de ‘riders’ para redondear la pensión.

Según palabras 'off the record'' del ministro: “Otra opción sería mantener a los ancianos muertos activos gracias al vudú, como en aquella peli ‘Este muerto está muy vivo’. ¡Ay, qué risa daba, eh! Pero queremos acordarlo antes con la Conferencia Episcopal”

La mayoría de los boomers, que siempre presumen de combativos en las sobremesas con sus hijos y nietos, ya han puesto el grito en el cielo, hasta que desde el ministerio se ha asegurado que estas medidas entrarán en vigor para la siguiente generación.

“Ah, entonces vale. Pero lo nuestro que no lo toquen, eh. Que llevo prejubilado desde que cerró el Banco Hispanoamericano de Crédito, Esclavos y Especias”, ha comentado el director de la sección de jubilados de CCOO.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?