Refugiados se disfrazan de banqueros para que los patriotas españoles defiendan su rescate

"Nos han dicho que en España los patriotas se vuelven locos por rescatarte si eres millonario", aseguran

Texto: Modgi. Imagen: Proscojoncio

12 de junio de 2018, 12:00
Refugiados millonarios 21 de mayo de 2018 14:28

Los patriotas españoles han defendido el rescate de los bancos, las autopistas e incluso del proyecto Castor. Sin embargo, los refugiados que intentan cruzar el Mediterráneo, con suerte, se pudren en un campo de internamiento sin apenas comida ni agua. Por este motivo, centenares de refugiados han decidido disfrazarse de banqueros, confiando en que, de esta forma, los patriotas españoles defenderán su rescate.

"A los que llevan la pulserita de España les parece bien que rescaten a los blancos millonarios, así que nos hemos disfrazado de ricos. Yo voy de Florentino Pérez", asegura uno de los migrantes mientras nos muestra orgulloso su sombrero de copa polvoriento.

Si bien el disfraz de Florentino Pérez es uno de los más utilizados para solicitar el rescate, la mayoría de migrantes han optado por uno de los clásicos beneficiarios del rescate español: los banqueros. "Mira, ¿quieres un boli? Pues te jodes porque llevo atado a una cadenita", afirma otro de los refugiados que va disfrazado de gran accionista de la banca.

"En España no cabemos más. Además, esto beneficia a las mafias", ha afirmado uno de los patriotas que se oponen a la acogida de migrantes que huyen de la guerra y la miseria. Sin embargo, tras ver el cosplay de los refugiados ha corregido sus palabras: "ah, que son blancos y además su mafia también es de guante blanco. ¡Bienvenidos!", ha dicho.