Las news

2 de cada 10 españoles serán vicepresidentes.

El reparto de vicepresidencias reduce el paro en un 2%

comparte este artículo

Las news

2 de cada 10 españoles serán vicepresidentes.

El reparto de vicepresidencias reduce el paro en un 2%

coalicion

Llega la hora de discutir los repartos de poder en el nuevo gobierno de coalición y, como es normal en estos casos, la asignación de carteras y vicepresidencias deberá contentar a todos. Y cuando nos referimos a todos, nos referimos a todos los españoles. Porque al nuevo presidente del gobierno no parece temblarle la mano a la hora de crear vicepresidencias. Hasta hoy: vicepresidenta primera y en memória histórica, vicepresidente en Derechos Sociales, vicepresidenta económica, vicepresidenta para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, y lo que queda.

Por lo que parece, entre hoy y el domingo se desvelarán nuevos cargos tan importantes como la vicepresidencia de zascas en Twitter, vicepresidencia de cata de canapés en recepciones internacionales, vicepresidencia de trap, vicepresidencia de tortilla de patatas con cebolla (así como la vicepresidencia de tortilla de patatas sin cebolla, para evitar conflictos guerracivilistas) y la, siempre imprescindible, vicepresidencia para la gestión de vicepresidencias que gestionan otras vicepresidencias.

Según el INEM, gracias a la formación del nuevo gobierno se reducirá un 2% en paro en España sólo con nuevos cargos y asesorías. 2 de cada 7 españoles deberían recibir una llamada de Pedro Sánchez en las próximas horas para ofrecerles un ministerio. Así que, hasta el domingo, nada de discutir con las abuelas que se cuelan en la cola del pan, podría ser la próxima vicepresidenta.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?