Las news

Por

Ponsí

La reportera viral del "Yo voy a mear" consigue apagar la erupción volcánica meando

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

La reportera viral del "Yo voy a mear" consigue apagar la erupción volcánica meando

Por

Ponsí

mear

Este fin de semana se popularizaba la retransmisión de la erupción volcánica de la isla de la Palma , un corte donde se escuchaba a la reportera de televisión diciendo que iba a mear. Sin embargo, lo que no se esperaba es que su cuantioso caudal de su micción terminaría por apagar la lava.

La reportera reconoce que se hidrata mucho para poder tener buen aspecto durante las retransmisiones bebe a diario 2L de agua, 2L de zumo y 2L de crema Nivea hidratante.

El día de la retransmisión, a pesar de que llevaba varias horas sin ir al baño no esperaba tener eso la vejiga tan llena como para parar una erupción volcánica: “Lo único que había parado alguna vez había sido un polvo, pero por tirarme un pedo sin querer”.

La reportera se situó detrás de unos matorrales sin darse cuenta que hacía pendiente y el flujo de orina se dirigió hacia la lava. Ahora, el gobierno de Canarias quiere otorgarle una medalla, sin embargo la ceremonia se ha pospuesto hasta que la reportera se recupere de estar dos horas de cuclillas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?