Los restos de Franco irán a divertirse al Hormiguero

'Tenemos un experimento muy divertido para saber si tenía el culo blanco' declara Marron

El Citador

4 de septiembre de 2018, 06:30
franco hormiguero 4 de septiembre de 2018 6:22

Esta mañana la cuenta de El Hormiguero en Twitter ha soltado un bombazo que ha revolucionado las redes durante todo el día: los restos de Franco serán uno de los invitados del programa en esta nueva temporada.

Así lo ha confirmado el propio Pablo Motos: 'Sabemos que serán un reto complicado. Por ejemplo, todo el tema del baile al principio. Estamos pensando en contratar a un especialista en marionetas o algo así, pero creemos que, aún con todo, Paco tiene flow'.

El presentador también ha aclarado que 'Quizás en la entrevista esté demasiado callado, pero mira, qué coño, mejor. Más tiempo para que hable yo. Soy tan carismático y gracioso... la verdad, me sorprende que a estas alturas aún no me hayan ofrecido un late night en USA ¿Quieres ver mis abdominales? ¿No? Tú te lo pierdes'.

La cuenta del programa ha anunciado también que están preparando un programa muy divertido tras el cual se rifará entre el público una tibia del dictador. También se habla de que, con motivo de tan especial ocasión, a Trancas y Barrancas podría acompañarles Carrancas, la hormiga astronauta.