Revelan que el título de Rey de Felipe VI también es falso

"No se encuentran facturas y no se presentó a ningún examen para obtenerlo", aseguran los investigadores

Texto: Modgi. Imagen: Proscojoncio

10 de abril de 2018, 06:01
Felipe VI y su título de Rey 9 de abril de 2018 11:09

Cristina Cifuentes no sería el único personaje de primera línea política que posee un título que no se merece. Según investigaciones recientes, ocurriría lo propio con Felipe VI, que habría obtenido su título de Rey sin pasar ninguna prueba previa.

“Felipe no vino nunca a clase ni se presentó a los exámenes para las oposiciones. Le dieron el título por la cara"

Los tutores que realizaron el seguimiento académico de Felipe VI aseguran que el monarca jamás se sometió a ninguna evaluación para certificar su título. En Zarzuela se han encontrado centenares de facturas a nombre del Rey, pero ninguna estaba relacionada con la obtención de su título. Todas ellas venían firmadas por Juan Carlos I y fueron emitidas por prostíbulos.

"No es que Felipe VI no haya presentado su Trabajo Final, es que tiene cincuenta años y ni siquiera ha empezado a trabajar"

La opinión pública considera esta situación una estafa y ha exigido a Felipe VI que dimita. En cambio, tanto Gobierno como oposición parecen satisfechos con las explicaciones que el monarca ha ofrecido en el Congreso de los Diputados, donde ha mostrado un título de Rey "perfectamente válido y homologado", según sus propias palabras, fabricado con macarrones.