El Rey avisa a los partidos: O llegan a un acuerdo o propondrá a Froilán como único candidato

'No, si al final me harán trabajar' ha declarado visiblemente molesto

6 de agosto de 2019, 08:42

Esta mañana el Rey ha aprovechado su visita a una fábrica de botijos 4G para recalcar su mensaje a los partidos de que sería preferible un acuerdo que unas nuevas elecciones, solo que ahora se ha mostrado más duro y contundente.

Felipe VI ha declarado que 'si los partidos no son capaces de llegar a un acuerdo, propondré a Froilán para ser investido como presidente del Gobierno. Son políticos, negociar debería ser su trabajo igual que yo cumplo con el mío a rajatabla y todos los 24 de Diciembre estoy ahí al pie del cañón con mi discurso'.

Para su majestad, la candidatura de Froilán no es ninguna broma: 'Entre los que le apoyarían por las risas y los monárquicos no es nada descabellado pensar que podría obtener la mayoría de los apoyos, cuidao'.

Por su parte Froilán ha rehusado hacer comentarios sobre el tema ya que según su única declaración 'Tengo resaca y un dolor de cabeza de cojones'.

Más Sobre...

Rey PSOE PP Podemos Ciudadanos VOX

Consentimiento

Te informamos que cuando consultas nuestras noticias, nosotros y otras compañías seleccionadas procesamos datos personales con las finalidades de crear perfiles, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas.

Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier otro momento.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace