Con la aprobación del nuevo decreto del teletrabajo son muchos los trabajadores que percibirán una compensación económica por los gastos generados durante su actividad. Tras anunciarse el acuerdo, el rey emérito se ha puesto en contacto con el Gobierno con una llamada a cobro revertido: “Holii, llamaba para deciros que mi teletrabajo, está to pagado”.
Además de la llamada a cobro revertido, el emérito ha enviado una lista con los gastos asociados a su situación de teletrabajo. “Llamadas a Galicia, Suiza y Barbados, 2.000€ al día del alquiler del coworking Suite Emirates Palace y 600€ hora por el asesoramiento de la consultoría Haren Fetén”.
En una segunda lista el emérito ha incluido “el gasto en aire acondicionado, que en Abu Dabi está carísimo, el wifi y pilas para aparatos electrónicos alargados”. El emérito, en la misma carta, indica que acepta pagos en oro, francos suizos o yates.
El emérito asegura que su situación de teletrabajo es voluntaria y reversible. “Me fui voluntariamente porque en la empresa había mucha tensión y… al ritmo que van las cosas con la gestión de la pandemia podré volver pronto porque nadie se acordará de mí”, declaraba.
Finalmente el emérito ha comunicado al Gobierno que desea que su situación de teletrabajo se resuelva lo antes posible sin tener que ir a juicio “porque lo tenéis perdido. Lo del teletrabajo y lo otro”, declaraba.