El rey Juan Carlos abre un consultorio sexual en You Tube

El canal se llamará Juan K "da fucker"

Marc Oliva

14 de septiembre de 2018, 11:36
El rey Juan Carlos abre un consultorio sexual en You Tube 2 de septiembre de 2018 21:11

El rey emérito se suma a la popular red social dando consejos sobre lo que más ha practicado durante su carrera: el sexo. Su canal ya tiene más de 30 millones de subscriptores a lo que ha respondido: “Tengo más seguidores siendo youtuber que cuando era monarca. Ya se lo he dicho a mi hijo, si quieres acabar con el separatismo y salvar la corona: ¡ábrete un yu tuf!”.

Juan K, o cómo él se hace llamar en su canal: Juan big K fucka, ha anunciado un próximo vídeo dando consejos de cómo seducir a mujeres del alta alcurnia, vedettes y gogos de discoteca.

El primer video consultorio que ha subido el monarca versa sobre cómo deshacerte de tus amantes de una forma discreta como, por ejemplo, tirarlas por la borda del barco con cientos de paparazzi fotografiándolo.

Hasta el momento, el vídeo con más visualizaciones es: “Ponle los cuernos a tu Sofi sin que se entere”. El vídeo se ha vuelto viral y ya tiene más de 15 millones de visualizaciones.

Otra de las secciones que tendrá el canal es una guía detallada de los mejores prostíbulos y agencias de escorts del país. El rey emérito no descarta hacer una guía de prostíbulos internacionales y también explicar secretos como: cuántas armas hay que vender para conseguir a una mujer saudí.

El monarca aprovecha para explicar trucos para desarrollar una técnica amatoria perfecta: “La clave es el juego de cadera”, declaraba el rey emérito.