La Rey Juan Carlos agota todas las plazas para su máster en Falsificación de Másteres

"Las plazas se han agotado en veinte minutos porque somos la universidad de referencia", declaraba el rector.

Marc Oliva

12 de septiembre de 2018, 06:00
La Rey Juan Carlos agota las todas plazas para su máster en “falsificación de másteres” 11 de septiembre de 2018 23:20

Después del éxito cosechado por los ilustres ex alumnos de la URJC como Cristina Cifuentes, Pablo Casado o, recientemente, Carmen Montón, la universidad ha presentado una nueva titulación especializada en la falsificación profesional de másteres.

“El lema del máster será: el máster no está falsificado, ¿quién lo falsificará?, el falsificador que lo falsifique una matrícula se llevará”, declaraba el rector.

El programa académico está dividido en una parte teórica, donde se estudiarán asignaturas como: Falsificación de firmas y documentos, Desaparición de pruebas o Plagiar con disimulo. La segunda parte del máster, más práctica, contará con asignaturas como: De la trola a la verdad, Destrucción de documentos o Negación ad infinitum.

“La asistencia a clase será obligatoria y se tendrán que realizar las entregas dentro del plazo establecido. ¿Eh?, ¿eh?, guiño, guiño”, declaraba el rector.

“El coste total del máster es de 25.000€, un precio muy asequible para todas los estratos sociales. Aquellas familias con rentas superiores a 100.000€ anuales gozarán de becas premium”, declaraba el rector.

Además de cursar el máster, los estudiantes deberán hacer un curso de especialización en algún delito del código penal. Para ello deberán ingresar temporalmente en algún centro penitenciario o afiliarse a algún partido político.