La Rey Juan Carlos emitirá sus títulos de máster impresos en un papel suave y de doble cara

'Nos lo venían demandando muchos alumnos en los últimos meses' ha declarado el rector.

El Citador

14 de septiembre de 2018, 06:30
titulo 13 de septiembre de 2018 12:51

Esta mañana la Universidad Rey Juan Carlos ha anunciado a todos sus alumnos por medio de un boletín que a partir de 2019 todos los títulos de Máster que expida la universidad se imprimirán sobre un 'suave papel de doble cara y agradable tacto'.

En el comunicado la universidad explica que 'en los últimos meses muchos de nuestros estudiantes han estado solicitando este cambio, incluso personas que ya hace tiempo que no estudian aquí nos han solicitado. Nosotros siempre estamos a la vanguardia en cumplir los deseos de nuestros estudiantes, especialmente los más conocidos ¿Quieren hacer un máster presencial a distancia? Hecho ¿Presentar menos trabajos o no examinarse? Hecho ¿Títulos impresos en un papel delicado, suave y con doble capa? Pues también'.

La universidad baraja ahora la posibilidad de quien haya obtenido varios títulos con ellos en los últimos tiempos pueda recibirlos de nuevo impresos en cadena, formando un rollo de títulos, con el nuevo formato de papel 'Es algo que estamos estudiando' decla