La Rey Juan Carlos realiza y solicita por error todos los exámenes y trabajos de un máster a un cargo político

El rector, avergonzado, declara que no sabe qué ha podido suceder.

El Citador

10 de septiembre de 2018, 14:30

Esta mañana se ha sabido que la Universidad Rey Juan Carlos ha realizado todos y cada uno de los exámenes, además de pedirle todos los trabajos, a un cargo político.


El rector ha comparecido ante los medios declarándose 'totalmente avergonzado por haber hecho estudiar a esta persona, esto no forma de hacer las cosas, tenemos una reputación que mantener y que nos ha costado mucho labrar'. Así pues, ha añadido que 'iniciaremos una investigación para saber por qué se le exigió a este alumno tocar un libro y los responsables serán cesados inmediatamente'.


El rector ha finalizado aclarando que 'en compensación hemos ofrecido a esta persona un título de máster totalmente gratis y ya aprobado con sobresaliente. Puede elegir entre Neurocirujía Avanzada o Calceta Profesional I'.


Desde el PP y el PSOE ya se han alzado algunas voces tildando lo sucedido de vergonzoso y exigiendo que 'no haya más errores de este tipo, lo que nos faltaba, después de un día agotador dándole a un botón para votar en el Congreso, tener que ponerte a leer movidas en un libro para no sé qué exámen'.