El rey Juan Carlos usará el Bribón para rescatar las inmigrantes que 'estén buenorras'

"Me preocupa el bienestar de las chicas solteras de 90-60-90" asegura

Ponsí

juancarlos 12 de agosto de 2019 12:10

La crisis de los inmigrantes en el mediterráneo va de mal en peor. La negativa de los gobiernos a permitir que el Open Arms atraque en sus costas está removiendo muchas consciencias de particulares. Si bien hace unos días el actor Richard Gere se acercaba al barco de salvamento para ofrecer víveres, este fin de semana, quien ha querido aportar su granito de arena ha sido el mismísimo rey Juan Carlos

Su majestad emérita ha asegurado que le preocupan mucho los inmigrantes que se encuentran en la deriva por el mediterráneo: “Desde que tengo el nuevo Bribón temo chocar con alguna patera y que me hagan un rayazo” nos cuenta afectado.

Juan Carlos comprende que se trata de una situación insostenible y hace un llamamiento a que se ponga fin con una solución porqué no le gustaría tener que navegar sorteando pateras como si estuviera jugando al Mario Kart.

Para ello, su Majestad ha llegado a la conclusión que debe ponerse manos a la obra y rescatar también inmigrantes a la deriva. Sin embargo, consciente que el Bribón no los puede acoger todos, ha decidido hacer una criba y solo salvar a las inmigrantes que estén de 'buen ver'.

Ante las protestas de algunos colectivos, se ha expulsado las responsabilidades y ha asegurado que él mismo fue un pionero en rescatar a inmigrantes. Con tono serio ha pedido que la gente haga memoria y se acuerde que se casó con una.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?