El rey pide asilo en Cuba porque "en España gobernarán unos sucios comunistas"

"Oiga, Majestad… mire, es que Cuba… nada, da igual", ha desistido uno de sus asesores.

Escuin

Cuba 15 de noviembre de 2019 8:14

La noticia del pacto entre PSOE y Podemos ha pillado al rey de vacacio...viaje de trabajo en Cuba, y la reacciones no se han hecho esperar. Pese a que, ante los medios, Felipe VI se ha mostrado serio y conciliador en su papel de Jefe de Estado, en privado ha mostrado su preocupación:

“Joder, es que voy a volver a España y va estar esperándome El Coletas para regalarme otra puta mierda de serie. Que luego es muy tenso, porque te pregunta qué te ha parecido y yo ni tan solo he aguantado más allá de los títulos. ¡Qué pesado! Bueno, eso y lo de que proclamen la república, claro, pero es peor lo de las series”

Así, Felipe VI ha decidido (sin pensarlo mucho, para que negarlo) pedir asilo en Cuba para evitar a los comunistas. Aunque, según fuentes de Zarzuela, también es probable que la decisión esté más ligada a un par de chicas que conoció en las playas de Varadero. “Lo siento cariño, soy rey pero antes soy Borbón”, aseguran que comentó Felipe a Letizia mientras acompañaba a su esposa e hijas para que subiesen al avión de vuelta.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?