El Rey sufre un ataque de risa al pensar en todos los que vuelven a currar el lunes

El descojone del monarca ha sido tal que le han tenido que recolocar la mandíbula, según fuentes de Casa Real.

Escuin

31 de agosto de 2018, 08:00
FelipeInterior 30 de agosto de 2018 7:16

Termina agosto y una gran masa de trabajadores vuelve a ocupar sus puestos alicaídos y con lágrimas en los ojos. Pero no todo son lágrimas de tristeza. El dirigente y monarca de todos los españoles, Felipe VI, ha recibido la noticia con hilaridad (quizá desmesurada).

“Es que...jajajaja… me los imagino ahí, en el atasco…jojojo y yo aquí rascándome la huev….jajajaja...y encima alguno dirá que llevo años preparándome para dirigir España y soy garante de...jajajaja...la Constituci….jojojojo...Dios, es que no puedo”, se descojona el monarca.

Las declaraciones del Borbón no han sido bien recibidas por parte de los sindicatos y de las asociaciones de pequeña y mediana empresa: “Ya tenemos bastante con instalar ‘rincones para llorar’ en nuestras oficinas, como para que vengan de fuera y nos desmoralicen al personal. ¡Un poco de responsabilidad institucional, por favor!”

Los políticos (que tampoco son de los que se levantan a las seis para ir a currar) han reaccionado a las declaraciones de Felipe con su tradicional postura super crítica ante la monarquía: “Quizá no sea acertado, pero...oye...puf...es el que manda y... firma cosas, ¿no? Les debemos la democracia, el 23-F, garantes de la convivencia y... y… ¿podemos hablar de Franco o Cataluña, por favor?”

Vista la reacción en las redes, Felipe VI ha decidido rectificar: “Lo reconozco, puede que esté un poco alejado del pueblo. Por eso estoy esperando que Iñaki salga con el tercer grado. Es el tipo más trabajador que he conocido”, confiesa campechanamente.