Las news

Por

Ponsí

Los reyes eméritos solicitan que el gentilicio de España sea 'putos pringados'

"¿Cómo pudimos representar a estos pobretones?" han declarado

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Los reyes eméritos solicitan que el gentilicio de España sea 'putos pringados'

"¿Cómo pudimos representar a estos pobretones?" han declarado

Por

Ponsí

emeritos corruptos

A pesar de haber cobrado más de tres millones de euros en salarios públicos en la última década, los reyes eméritos también recibían regalos e ingresos de ricos empresarios y líderes de dictaduras. Al conocer que esta situación privilegiada solo la vivían ellos y no era lo habitual entre sus súbditos, los monarcas han decidido solicitar que el gentilicio de España deje de ser españoles y pasen a ser nombrados 'putos pringados'.

Los reyes aseguran que no es su culpa recibir dinero a pesar de tener ya mucho dinero: “Es como cuando coleccionas funko pops y la gente te regala más funko pops.”

Los eméritos reconocen hallarse sorprendidos que esta información haya causado malestar entre la población: “Igual la culpa es también de ellos. Si quieren que les regalen dinero, que salgan un poco más de sus casas y conozcan ricos empresarios con fortunas desorbitadas.”

Para calmar a las masas, los monarcas han detallado que usaron el dinero para cosas esenciales de la vida misma como limpiarse el culo con billetes de 500 o poner los de 200 en el suelo para no pisar el fregado.

La solicitud de cambio de gentilicio aún está pendiente de resolución, sin embargo, uno de los empresarios que les hacían obsequios ya ha confirmado que en caso de que se lo denieguen, comprará España y le cambiará el nombre por PutoPringadoLandia para hacer complacer a Sus Majestades.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?