Las news

Por

Escuin

Los Reyes llamarán al timbre de madrugada y dejarán los regalos en el ascensor siguiendo el protocolo COVID

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Los Reyes llamarán al timbre de madrugada y dejarán los regalos en el ascensor siguiendo el protocolo COVID

Por

Escuin

reyes

Una nueva víspera de Reyes afectada por el COVID-19 y que, aunque en menor grado que el año anterior, trastocará no solo cabalgatas sino también la entrega de regalos durante la madrugada.

“Este año hemos decidido seguir la normativa COVID en el sector y, en lugar de acceder a los domicilios, llamaremos al timbre y dejaremos los regalos en el ascensor. Sabemos que jode lo de despertarse a las 4 AM pero es lo más seguro para gente con una edad tan avanzada como la nuestra”, nos relata Melchor.

“Lo sé, lo sé… es un poco frío, pero resulta comodísimo. Al menos este año no me va a recibir nadie en pelotas con ganas de ‘quédate un ratito más, pelirrojo’”, comenta aliviado Gaspar.

“Podríamos ahorrarnos el riesgo de contagio usando riders, en lugar de repartir los regalos nosotros mismos, pero no nos parece una buena opción: somos Reyes, pero no de los hijos de puta que explotan a gente”, asegura Baltasar.

Así pues, esta noche, si escucháis a alguien entrando por el balcón, corred: ¡Son los comerciales de una empresa de alarmas que han venido a meteros miedo en el cuerpo!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?