Los Reyes Magos dejan a Murcia sin regalos por haber votado a VOX

"Castigados por fachas" han dicho Sus Majestades

Ponsí

Reyes vox 2 de enero de 2020 13:40

La que sin dudas es una de las mañanas más felices del año se ha convertido en un infierno en Murcia. Y es que en esta ocasión, la comunidad se ha despertado sin que los Reyes Magos hayan dejado ningún regalo como castigo a sus ciudadanos por haber votado a VOX.

En un primer momento los murcianos no han dado credibilidad a haberse quedado sin regalo por este motivo ya que ellos no se consideran fachas y han especulado en que los presentes ‘podrían haber sido robados por negros o moros ya que abundan mucho por ahí’.

Aunque normalmente el regalo de castigo es un trozo de carbón, Melchor, Gaspar y Baltasar se han negado a entrar a la comunidad incluso para dejar eso: “Somos inmigrantes, ni locos ponemos un pie ahí.”

Los Reyes Magos han declarado que si los murcianos quieren regalos de seres mágicos que creen los Zarangollos Magos o los 3 Paparajotes de Oriente.

En cuanto a la gente que no votó a VOX y se han quedado sin regalo, los Reyes han emitido un comunicado para explicarles como pueden conseguirlo siguiendo un sencillo paso a paso: “HUIR DE AHÍ.”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?