Rivera acusa al PSOE de buscar pactos con nacionalistas mientas le fuerza a buscar pactos con nacionalistas

El Citador

Subnormal 22 de julio de 2019 20:26

Esta mañana Rivera se ha dirigido durante unos minutos a la presa presente en el Congreso para acusar a Pedro Sánchez de negociar con los nacionalistas catalanes para lograr su investidura este martes.

'Sánchez negocia con nacionalistas para gobernar, está vendiendo España a quienes quieren destruirla, es un irresponsable' declaraba el líder de Ciudadanos.

Al preguntarle por qué en tal caso Ciudadanos no se abstenía para que Sánchez pueda gobernar sin deberla nada a los independentistas, Rivera aclaraba lo siguiente:

'No nos pidan coherencia porque la mitad del tiempo no sabemos si vamos o venimos. Hoy estoy diciendo que no nos casamos con nadie y mañana estoy apoyando al PP en Madrid con sus décadas corrupción, somos así, hay que querernos'.

El líder de Ciudadanos dijo que él estaba ahí para regenerar la política y que el hecho de que la regenerase pactando sistemáticamente con el PP era simplemente casualidad:

'Ya hemos probado que sí estamos dispuestos a llegar a pactos con el PSOE allí donde es necesario, como cuando apoyamos al PSOE andaluz de Susana Díaz para regenerar Andalucía'.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?