Esta mañana Rivera se ha dirigido durante unos minutos a la presa presente en el Congreso para acusar a Pedro Sánchez de negociar con los nacionalistas catalanes para lograr su investidura este martes.
'Sánchez negocia con nacionalistas para gobernar, está vendiendo España a quienes quieren destruirla, es un irresponsable' declaraba el líder de Ciudadanos.
Al preguntarle por qué en tal caso Ciudadanos no se abstenía para que Sánchez pueda gobernar sin deberla nada a los independentistas, Rivera aclaraba lo siguiente:
'No nos pidan coherencia porque la mitad del tiempo no sabemos si vamos o venimos. Hoy estoy diciendo que no nos casamos con nadie y mañana estoy apoyando al PP en Madrid con sus décadas corrupción, somos así, hay que querernos'.
El líder de Ciudadanos dijo que él estaba ahí para regenerar la política y que el hecho de que la regenerase pactando sistemáticamente con el PP era simplemente casualidad:
'Ya hemos probado que sí estamos dispuestos a llegar a pactos con el PSOE allí donde es necesario, como cuando apoyamos al PSOE andaluz de Susana Díaz para regenerar Andalucía'.